Maestros de Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que me gustaría que existiera en R.O.

4 participantes

Ir abajo

Algo que me gustaría que existiera en R.O. Empty Algo que me gustaría que existiera en R.O.

Mensaje  ChecO Lun Ene 30, 2012 12:13 am

Les contare algo que me gustaria que existiera en el Regnum Online.

Es lo siguiente:

Me gustaría que haya una isla o por ejemplo la isla de iniciación un campo abierto de batalla para los jugadores del mismo reino estilo coliseo pero que no sea un lugar cerrado como el coli, el problema del coliseo es que es muy pequeño y si quieres hacer una min guerra entre clanes etc, no puedes porque las áreas cagan todos los pvps y te llaman pts hasta te llegan a matar.

Fuese muy divertido que existiera este tipo de isla en la que todos podamos combatir en grupos vs otros grupos para medir el nivel de jugabilidad y mejorar el juego en equipo, por ejemplo clanes vs clanes xD.

Pero no todo es color de rosa... Se que si llegan a poner esto la gente casi no saliera a ZG, entonces propondría lo siguiente, que se le ponga un limite de tiempo a las personas al estar en esta isla, por ejemplo, cada jugador podrá estar unas 3 horas en la isla por día, cuando cumpla esas 3 horas se le sacará de la isla xD, para que participen en ZG.

Y bueno los jugadores que estan en ZG es porque les gusta las guerras y el RvR.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 34
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo que me gustaría que existiera en R.O. Empty Re: Algo que me gustaría que existiera en R.O.

Mensaje  I Hero I Lun Ene 30, 2012 12:30 am

Buenisima idea checo Very Happy , me gusto mucho. En mi paso por otros morpgs, vi que esto ya existe porque ejemplo en el Perfect world se llaman "territory war" o "TW" Twisted Evil donde son "arenas" absolutamente para guerra de clanes, donde la jugabilidad a nivel grupo es increible. Estaria buenisima que se implementara la idea, pero con limites.

PD: Ya que esta el titulo, a mi lo que me gustaria que existiera en el RO, son "instancias", donde se dropeen items unicos, que no fuesen comprados con Ximerin Smile
I Hero I
I Hero I

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo que me gustaría que existiera en R.O. Empty Re: Algo que me gustaría que existiera en R.O.

Mensaje  ChecO Lun Ene 30, 2012 2:13 am

I Hero I escribió:Buenisima idea checo Very Happy , me gusto mucho. En mi paso por otros morpgs, vi que esto ya existe porque ejemplo en el Perfect world se llaman "territory war" o "TW" Twisted Evil donde son "arenas" absolutamente para guerra de clanes, donde la jugabilidad a nivel grupo es increible. Estaria buenisima que se implementara la idea, pero con limites.

PD: Ya que esta el titulo, a mi lo que me gustaria que existiera en el RO, son "instancias", donde se dropeen items unicos, que no fuesen comprados con Ximerin Smile
Sisisi eso lo han mencionado y me encantaría que la implementen en el juego, le daría mucho mas valor.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 34
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo que me gustaría que existiera en R.O. Empty Re: Algo que me gustaría que existiera en R.O.

Mensaje  Rhenzak Lun Ene 30, 2012 9:22 am

Amí me gustaría que:

1) Poner dos saves en cada fuerte (Como los tres saves de antes, solo que en lugar de ser tres que sean dos). Y dejar al castillo sin save. De esta manera, el tele defensivo llevaria a un punto medio entre los dos fuertes, y al castillo.
Y el ofensivo que lleve a dos fuertes y a dos castillos. Por ejemplo, en el caso de syrtis, que el ofensivo nos lleve a Meni/Trelle y a Shaana/Impe.
De esta manera, a los fuertes principales (Samal, Aggers y Herb) solo se podria llegar a pie.

2) Mejorar los deseos del Dragon. Por ejemplo:
_ 100% de exp por 3 dias
_ Fuertes y Castillo mejorados por completo por 1 semana.
_ -100% de exp para "X Reino"
_ 20k de coins para TODOS los pjs mayores al lvl 50
_ Que X reino no pueda mejorar los fuertes por 1 semana.
Y cosas así, cambiar los deseos ya que algunos estan de Adorno en esa lista.

3) Eliminar las invaciones de madrugada. No con un bloqueo de gemas, sino agregarle un conteo de 12 horas al portal al incrustar las 6 gemas.
Desde mi punto de vista, preferiria este conteo a un bloqueo de gemas en un servidor internacional. Si se efectua una invacion de madrugada y se obtienen las 6 gemas. Todos los que estubieron durmiendo mientras esto pasaba, tienen la posibilidad de efectuar una invacion en el plazo de 12/10/8 horas, para arruinar la apertura.

Saludos!.
Rhenzak
Rhenzak

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ZG

Volver arriba Ir abajo

Algo que me gustaría que existiera en R.O. Empty Re: Algo que me gustaría que existiera en R.O.

Mensaje  ChecO Lun Ene 30, 2012 7:04 pm

Rhenzak escribió:Amí me gustaría que:

1) Poner dos saves en cada fuerte (Como los tres saves de antes, solo que en lugar de ser tres que sean dos). Y dejar al castillo sin save. De esta manera, el tele defensivo llevaria a un punto medio entre los dos fuertes, y al castillo.
Y el ofensivo que lleve a dos fuertes y a dos castillos. Por ejemplo, en el caso de syrtis, que el ofensivo nos lleve a Meni/Trelle y a Shaana/Impe.
De esta manera, a los fuertes principales (Samal, Aggers y Herb) solo se podria llegar a pie.

2) Mejorar los deseos del Dragon. Por ejemplo:
_ 100% de exp por 3 dias
_ Fuertes y Castillo mejorados por completo por 1 semana.
_ -100% de exp para "X Reino"
_ 20k de coins para TODOS los pjs mayores al lvl 50
_ Que X reino no pueda mejorar los fuertes por 1 semana.
Y cosas así, cambiar los deseos ya que algunos estan de Adorno en esa lista.

3) Eliminar las invaciones de madrugada. No con un bloqueo de gemas, sino agregarle un conteo de 12 horas al portal al incrustar las 6 gemas.
Desde mi punto de vista, preferiria este conteo a un bloqueo de gemas en un servidor internacional. Si se efectua una invacion de madrugada y se obtienen las 6 gemas. Todos los que estubieron durmiendo mientras esto pasaba, tienen la posibilidad de efectuar una invacion en el plazo de 12/10/8 horas, para arruinar la apertura.

Saludos!.

Woouuu impresionante, yo opinaría exactamente lo mismo que tu, me encantan esas ideas y los deseos del dragón me parecen excelentes y no se pide algo exagerado.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 34
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo que me gustaría que existiera en R.O. Empty Re: Algo que me gustaría que existiera en R.O.

Mensaje  Devora Mar Ene 31, 2012 12:26 am

yo al dragon le pediria 10k de xime Very Happy
Devora
Devora

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que me gustaría que existiera en R.O. Empty Re: Algo que me gustaría que existiera en R.O.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.