Maestros de Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mumble.

+2
Rhenzak
ChecO
6 participantes

Ir abajo

Mumble. Empty Mumble.

Mensaje  ChecO Mar Nov 01, 2011 12:07 am

DESCARGA

Para descargarlo: http://sourceforge.net/projects/mumble/files/Mumble/1.2.3a/mumble-1.2.3a.msi/download

Una vez descargado, solo tiene que instalarlo y al ejecutarlo por primera vez les abrirá un asistente de configuración de audio, ahí configuran su micrófono siguiendo las indicaciones que le dará el instalador.

CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR

Enseguida, les abrirá una ventana que dice "Conexión al servidor mumble", en el cual aparecerán dos desplegables, uno que dice "Favoritos" y otro "internet publica".

Abajo tenemos 3 botones, Conectar, Agregar nuevo y Cancelar.

Haremos clic en agregar nuevo.

Nos aparecerá una ventana que dice "Editar Servidor", con 4 datos que llenaremos con lo siguiente:

Estos son los datos del nuevo servidor:

Etiqueta: Imperio Syrtis

Dirección: s3.mumble-illimity.com

Puerto: 51064

Nombre de Usuario: Tu Usuario ( El formulario de Registro es este, elijes tu usuario, pones una contraseña y listo).
https://www.mumble-illimity.com/join?i=0cec5acbed1435dbc7de596a8f91d882


Aceptamos, y se agregara a la lista nuestro nuevo servidor, con la etiqueta de "Imperio de Syrtis"

Ahora, seleccionamos ese, y hacemos clic en conectar.

Nos aparecerán varios canales creados por los usurarios de mumble, buscaremos el que dice Imperio Syrtis, y le haremos doble clic para entrar.

Cuando se conecten entran al canal de "Maestros de Guerra" y me avisan o me dicen por aquí su nombre de usuario para agregarlo al canal del clan.


CONFIGURAR PRESIONAR PARA HABLAR (PTT)


Para configurar la tecla de presionar para hablar (Esto es muy importante para evitar el eco)

Haremos clic en el botón de arriba que dice "Configurar" y luego iremos a la opción de "Opciones".

En esa ventana, en el recuadro derecho, tenemos una opción que dice transmitir, que esta marcada con un "Actividad Vocal" Vamos a seleccionar ahí, y cambiaremos por "Presionar para Hablar"

Enseguida iremos a la pestaña de "Métodos abreviados" y haremos clic en el botón de abajo que dice "Agregar".

En Función seleccionaremos "Presionar-Para-Hablar (PTT) y en método abreviado, seleccionamos una tecla, con la cual al mantenerla presionada, se abrirá el micrófono para poder hablar, es recomendable una tecla de no uso común en Regnum y en la escritura, como por ejemplo la "K"

Todo este proceso, solo se lleva a cabo una vez, de ahi en fuera solo tenemos que hacer clic en el botón "Conectar" para poder ingresar al canal =)

EDITAR TAMAÑO DE LA SOBRE IMPRESIÓN EN EL JUEGO.

Iremos a Configurar, luego Opciones, Y elegiremos la pestaña de "Sobreimpresión" abajo del lado izquierdo, abajo de todas las pestañas tenemos una opción que nos pone "Avanzado", la marcaremos y en la pestaña de "sobreimpresion" tendremos todas las opciones de configuración de la fuente, el tamaño, el color etc.


Saludos, [url=


Última edición por ChecO el Mar Feb 07, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  Rhenzak Mar Nov 01, 2011 1:09 pm

En un rato lo leo, ahora no tengo tiempo.

Gracias checo! Very Happy
Rhenzak
Rhenzak

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ZG

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  ChecO Miér Nov 02, 2011 12:23 am

Khelyar escribió:En un rato lo leo, ahora no tengo tiempo.

Gracias checo! Very Happy
Siempre para servirles =).
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  Gabyyy Jue Nov 03, 2011 7:08 am

Like a Star @ heaven Siempre para ayudarnos, y con su santa paciencia... doy fé de eso.... Very Happy Like a Star @ heaven
Gabyyy
Gabyyy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Argentina-Buenos Aires-Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  Devora Jue Dic 08, 2011 10:59 pm

tanta pasiencia pero ami siempre me castiga Sad es un feitoo Sad por que siempre me reta my me castiga atras del arbol Sad
Devora
Devora

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  Master of Panic Miér Feb 01, 2012 2:34 pm

Chicos , cuando se esta a punto de instalar me aparece en el centro de la pantalla un cartel que dice que no me permite instalarlo y que me comunique con la pagina en donde lo descargue. Si alguno sabe como hacer , o al menos , que es por favor aviseme D:
Gracias

Master of Panic

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  Fxker Lun Feb 06, 2012 8:08 pm

Master descarga la última version de Mumble 1.2.3, NO 1.2.2 porque creo que tiene una falla Wink
Fxker
Fxker

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  ChecO Mar Feb 07, 2012 8:05 pm

Fxker escribió:Master descarga la última version de Mumble 1.2.3, NO 1.2.2 porque creo que tiene una falla Wink

Sip, tienes razón, ya está actualizado.

Gracias por informar Kevin Smile.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mumble. Empty Re: Mumble.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.