Maestros de Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

4 participantes

Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios I_vote_lcap100%Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios I_vote_rcap 100% 
[ 5 ]
Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios I_vote_lcap0%Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  ChecO Miér Oct 26, 2011 3:49 pm

Buenas, vengo a comunicarles para saber su opinión con respecto a lo siguiente:

Los rejuntes diarios del clan se hacen a las 8 pm Arg. Donde todo el clan participa en dicho rejunte.
Siempre me ha gustado la libertad de expresión de cada jugador y que cada quien tenga derechos en el Clan. Me explico, por ejemplo cada día en el rejunte que hacemos yo voy a elegir un "líder" del rejunte dependiendo de su actividad en los rejuntes del clan el cual será el que guiará el grupo y nos dirá que hacer, se encargará de decir para donde vamos, que vamos a hacer, cuales son las tácticas que vamos a utilizar, nos dirá cuando atacar y cuando parar, nosotros solo lo vamos a seguir.

Así probaremos la capacidad que tiene cada uno de guiar grupos y de mantener a salvo un rejunte, nos enseñara a jugar en equipo y a obedecer las ordenes de quien lidera las tropas.

Es solo una idea que quiero saber que opinan sobre esto, si les gusta o no, si su respuesta es que si lo hacemos pero si dicen que no, no lo hacemos.

Saludoss!!!.


Última edición por ChecO el Miér Oct 26, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  Rhenzak Miér Oct 26, 2011 3:51 pm

Me gusta esto de los rejuntes diarios. Ayudara a movilizar al clan y a que no estemos todo el dia leveleando.
Siempre y cuando, no sea obligatorio. No me gustaria tener que asistir siempre solo porque es obligatorio. No se si se entiende.
Rhenzak
Rhenzak

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ZG

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  ChecO Miér Oct 26, 2011 4:11 pm

Khelyar escribió:Me gusta esto de los rejuntes diarios. Ayudara a movilizar al clan y a que no estemos todo el dia leveleando.
Siempre y cuando, no sea obligatorio. No me gustaria tener que asistir siempre solo porque es obligatorio. No se si se entiende.
No es Obligatorio estar "TODOS" los días, pero si es necesario que estén todos porque todos formamos parte del clan, y no es todo el día solo son 60 min compartiendo con los compañeros.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  Rhenzak Miér Oct 26, 2011 4:12 pm

Vos sabés que siempre que pueda voy a estar Razz
Rhenzak
Rhenzak

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ZG

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  ChecO Miér Oct 26, 2011 4:26 pm

Khelyar escribió:Vos sabés que siempre que pueda voy a estar Razz
Sep Smile
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  Devora Miér Oct 26, 2011 4:29 pm

yo con eso que decis papi estoy de acuerdo asi conoceremos las capacidades que cada uno tiene para guiar a un grupo yo digo que si a tu opinion.
Devora
Devora

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  yohander Miér Oct 26, 2011 5:18 pm

Sin mucho que decir,
-si me gusta esa forma de caza Wink
Voto (Si) rabbit
yohander
yohander

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  ChecO Jue Oct 27, 2011 1:10 am

yohander escribió:Sin mucho que decir,
-si me gusta esa forma de caza Wink
Voto (Si) rabbit
Perfecto!!
Quiero verte dirigiendo un rejunte a ver que tal guias xD.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios Empty Re: Nuevo Sistema de los Rejuntes Diarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.