Maestros de Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

3 participantes

Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  Rhenzak Lun Oct 24, 2011 4:43 pm

Hoy navegando por el Foro Oficial del Regnum. Me encontre con un post muy interesante, que planteaba una solución muy ingeniosa, para eliminar las aperturas de madrugadas, y que no activen el bloqueo de gemas. La idea fue planteada por el usuario andres81, en el cual dice lo siguiente:

Dejar el sistema de invaciones tal como esta ahora, pero con una gran diferencia. Al colocar las 6 gemas en el portal, este se abriria en un plazo de entre 12 a 24 horas. Esto me parecio una gran idea, a pesar de que un reino invada de madrugada y consiga las 6 gemas. Los otros reinos tendrian la posibilidad de recuperarlas en ese plazo de tiempo. Ademas de que favoreceria mucho el RvR cuando un reino esta por abrir su portal. Las guerras para evitarlo serian muy buenas, y el reino que defiende tendria que hacer un gran esfuerzo para no perder las gemas. Abrir portal con ese sistema seria un gran Merito para el reino que abre.
En teoria, las aperturas de madrugadas serian eliminadas y nadie más estaria quejandose en el foro, por el horario de apertura.
Ninguna comunidad (en especial la Europea) se veria perjudicada con este sistema. Con el bloqueo de gemas si.

Link Original: www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1444195
Rhenzak
Rhenzak

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ZG

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  ChecO Lun Oct 24, 2011 6:26 pm

Esa es una de las ideas y propuestas que mas me han agradado con respecto al sistema de invasiones, ya que Alsius esta tomando muy encerio las aperturas de madrugada cuando nosotros estamos dormidos, que diversion tiene eso? que orgullo refleja eso?, simplemente juegan contra los guardias y 3 enemigos, ojalá NGD haga algo al respecto y que eso pueda cambiar.

Muy buen post, me gusto!
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  Rhenzak Lun Oct 24, 2011 6:28 pm

ChecO escribió:Esa es una de las ideas y propuestas que mas me han agradado con respecto al sistema de invasiones, ya que Alsius esta tomando muy encerio las aperturas de madrugada cuando nosotros estamos dormidos, que diversion tiene eso? que orgullo refleja eso?, simplemente juegan contra los guardias y 3 enemigos, ojalá NGD haga algo al respecto y que eso pueda cambiar.

Muy buen post, me gusto!

Creé este post, para que la propuesta de andres81 no quede en el olvido como muchas otras propuestas.
Realmente me agrado su idea, y espero que NGD la lea y la implemente.
Rhenzak
Rhenzak

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29
Localización : ZG

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  ChecO Mar Oct 25, 2011 2:06 am

Según estuve leyendo en el foro de Regnum hay varios temas sobre estos.

A mi parecer hay temas que tratan sobre el "bloqueos" de las gemas, yo no voy a favor del bloqueos de las gemas.

Me gusta la propuesta de que en un plazo de x horas, los reinos enemigos puedan esforzarse y evitar que el portal de x reino sea abierto, ese me gusta y apoyo la idea.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  Devora Mar Oct 25, 2011 3:46 pm

estoy de acuerdo con lo que diec m Very Happy i papii checO
Devora
Devora

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  ChecO Mar Oct 25, 2011 6:48 pm

Devora escribió:estoy de acuerdo con lo que diec m Very Happy i papii checO

Así me gustaa mi bb jeje.
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  Devora Mar Oct 25, 2011 10:05 pm

siemrpe de acuerdo con mi papii
Devora
Devora

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  ChecO Jue Nov 10, 2011 5:51 pm

Así me gustaa Very Happy
ChecO
ChecO
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 33
Localización : Syrtis xD

https://maestrosdeguerra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas Empty Re: Propuesta alternativa al Bloqueo de Gemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.